Vic impulsa la energía solar con una nueva instalación fotovoltaica al recinto ferial ‘del Sucre’

|

Uralita | Solar | RVE | Entrevistas | Proyectos | Soluciones técnicas | Sostenibilidad

Como empresa o industria, cuando llega el momento de llevar a cabo una obra importante, como la instalación de placas solares o transformar la cubierta, es de vital importancia encontrar una empresa instaladora de servicios integrales que disponga de amplía experiencia, profesionalidad y seriedad para conseguir un resultado óptimo; el cual desde Boquet os podemos ofrecer.

Boquet ha  llevado a cabo con éxito una nueva instalación solar fotovoltaica de 100kWn al recinto ferial del Sucre, de Vic.

La rapidez con la que se ha completado este proyecto, en tan solo cuatro semanas, es garantía de nuestra dedicación y profesionalidad para el cambio hacia energías limpias y renovables, nuestro Equipo de Trabajo Especializado ha garantizado su plena operatividad y ha optimizado su funcionamiento para conseguir la máxima eficiencia energética.

Se trata de una instalación formada por 207 paneles, en cubierta inclinada y una potencia total de 100kWn del recinto ferial, en este caso, se ha utilizado tecnología de vanguardia para lograr un rendimiento óptimo y la mayor vida útil.

Características de la instalación:
Localización
Recinto ferial ‘el Sucre’ (Vic)
Potencia instalada

100kWn

Modalidad
Autoconsumo colectivo con excedentes
Energía total producida

164.234,81 kWh

Emisiones CO2 evitadas

41,06  t/any

Plazo de ejecución

4 semanas

Placas instaladas

207

Superficie

2.998m2

Éxito de la obra
Logrado satisfactoriamente

La instalación producirá anualmente un total de 164.234,81 kWh, estimamos que esta instalación evitará la emisión de 41,06 toneladas de CO₂ anualmente, ayudando a preservar el medio ambiente y a construir un futuro más verde y sostenible para la sociedad catalana.

Formulario de Contacto página principal

Persona de contacto

Instalación Fotovoltaica

¿Qué más necesitas?

Powered by