Nueva instalación fotovoltaica en Sant Pol de Mar

|

Uralita | Solar | RVE | Entrevistas | Proyectos | Soluciones técnicas | Sostenibilidad

Cuando hablamos de la posibilidad de instalar placas solares en empresas , a la hora de encontrar una empresa instaladora de servicios integrales , nos vienen a la cabeza tres palabras: eficiencia, seriedad y profesionalidad , una combinación esencial para garantizar el excelente funcionamiento de la instalación, y que disponemos en Boquet .

Desde Boquet  hemos realizado nueva instalación de placas solares en la guardería El Pi del Soldat , de Sant Pol de Mar, donde se han instalado 168 placas con una potencia de 50kWn .

La instalación se ha realizado con éxito en un plazo, de tan sólo cuatro semanas , consta de 168 placas solares, que ocupan una superficie total de 1.193m2 . Estas placas solares tienen la capacidad de generar una energía total de 96.044,1 kWh anuales, lo que equivale a una reducción de 24,00 toneladas de CO2 al año. Esta cifra es significativa para contribuir de forma tangible a la lucha contra el cambio climático.

A través de la modalidad de autoconsumo colectivo con excedentes, conseguimos un aprovechamiento óptimo de la energía generada . Esto significa que no sólo satisfacemos las necesidades energéticas del sitio, sino que también contribuimos a la red eléctrica con la energía sobrante.

Características de la instalación:

Localización El Pi del Soldat (Sant Pol de Mar)
Potencia instalada 50kWn
Modalidad Autoconsumo colectivo con excedentes
Energía total producida 96.044,1kWh/año
Emisiones CO2 evitadas 24,00 t/año
Plazo de ejecución 4 semanas
Placas instaladas 168
Superficie 1.193m 2
Éxito de la obra Alcanzado satisfactoriamente

 

Estamos orgullosos de haber alcanzado el éxito en esta obra y poder ofrecer a Sant Pol de Mar una solución energética más sostenible y respetuosa con el medio ambiente. En Boquet seguiremos trabajando duro para aportar nuestra experiencia y profesionalidad a cada proyecto que realizamos, en línea con nuestra visión de fomentar la transición hacia un mundo más verde y limpio.

Si está interesado en conocer más detalles sobre este proyecto o está considerando una instalación similar, estaremos encantados de atenderle. Contacte con nosotros y juntos haremos realidad sus objetivos energéticos sostenibles.

Formulario de Contacto página principal

Persona de contacto

Instalación Fotovoltaica

¿Qué más necesitas?

Powered by