Nuevos puntos de recarga de vehículos eléctricos en el paseo marítimo de Pineda de Mar

|

Uralita | Solar | RVE | Entrevistas | Proyectos | Soluciones técnicas | Sostenibilidad

Con el aumento constante de los vehículos eléctricos, la demanda de puntos de recarga ha aumentado mucho en los últimos años, por lo que muchos municipios se están esforzando en ofrecer más puntos de RVE.

Pineda de Mar , una encantadora localidad situada en el litoral catalán, ha dado un paso de gigante hacia un futuro más limpio y sostenible con la instalación de dos nuevos puntos de recarga de vehículos eléctricos, que se encuentran estratégicamente ubicados en puntos neurálgicos de la ciudad, específicamente en el paseo marítimo en zonas de aparcamiento público.

El Ayuntamiento de Pineda de Mar ha trabajado de la mano con Boquet e Iberdrola (empresas especializadas en infraestructura de recarga eléctrica) para asegurarse de que los nuevos puntos de recarga sean de alta calidad y compatibles con una amplia gama de vehículos eléctricos disponibles en el mercado.

Esta diversidad de opciones de carga fomenta la inclusión y alienta a más propietarios de vehículos a realizar la transición hacia las alternativas eléctricas.

En un compromiso continuo con la promoción de la movilidad sostenible y la transición hacia energías limpias, estamos orgullosos de compartir nuestro papel como partners oficiales de Iberdrola para Cataluña en la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos (RVE ) . Si está interesado en conocer más detalles sobre este proyecto o está considerando una instalación similar, estaremos encantados de atenderle. Contacte  con nosotros y juntos haremos realidad sus objetivos energéticos sostenibles.

Formulario de Contacto página principal

Persona de contacto

Instalación Fotovoltaica

¿Qué más necesitas?

Powered by