Boquet, partners oficiales de la ACM

|

Uralita | Solar | RVE | Entrevistas | Proyectos | Soluciones técnicas | Sostenibilidad

Boquet somos una empresa catalana y centenaria, nace en 1904 en Mataró (ofreciendo servicios de fontanería), a lo largo de los años 80 empezamos a realizar trabajos en el ámbito del alumbrado público, evolucionando hacia una empresa de servicios especializada en mantenimiento e instalaciones.

Con el cambio de siglo, en Boquet iniciamos un proceso de crecimiento y consolidación en el ámbito de la eficiencia energética, siendo hoy una de las empresas de servicios energéticos de referencia en Cataluña, valora por la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo humano, y centrada en ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros clientes.

Como empresa asociada de la ACM, estamos comprometidos en trabajar de la mano con las autoridades locales para abordar las necesidades y desafíos de las comunidades, fomentar la innovación y el crecimiento sostenible, y contribuir al bienestar de todos los ciudadanos catalanes. A través de esta colaboración, aspiramos a crear un futuro más vibrante y próspero para nuestras ciudades y pueblos. Actualmente,  cubrimos energéticamente en los 947 municipios de Cataluña , y somos adjudicatarios (de los lotes 5 al 12) en suministro, instalación y legalización de equipos para la generación de fotovoltaica. Además de lotes en alumbrado público y en pérgolas fotovoltaicas.

¿Qué es la ACM?

La Asociación Catalana de Municipios , conocida como ACM, es una institución de gran importancia en Cataluña de más de 30 años que reúne y representa los intereses de los municipios de la región, ofreciendo a los electos y técnicos del mundo local las herramientas para desarrollar mejor su labor del día a día.

Actualmente la ACM cuenta con 938 ayuntamientos asociados , todos los consejos comarcales del país, las cuatro diputaciones aparte de otras entidades. La casa del municipalismo catalán donde todos los entes locales pueden encontrar los recursos necesarios para ayudarles a ofrecer los mejores servicios a sus vecinos y vecinas.

La ACM tiene como principal objetivo promover la cooperación entre los diferentes ayuntamientos catalanes y defender sus derechos e intereses frente a las administraciones superiores y juega un papel fundamental en el impulso de la gobernanza local, fomentando la participación ciudadana y la toma de decisiones basadas en las necesidades de las comunidades locales.

¿Qué beneficios tiene ser partners de la ACM?

Ser partners de la Asociación Catalana de Municipios (ACM) comporta una serie de beneficios sustanciales para Boquet. En primer lugar, tenemos acceso privilegiado a una red extensa y diversificada de municipios en Cataluña, lo que abre sus puertas a nuevas oportunidades de negocio y colaboración en ámbitos como proyectos de innovación, desarrollo local y sostenibilidad.

Gracias a estar asociados podemos ofrecerle nuestros servicios con precios competitivos y de máxima calidad. Estas son las ventajas de comprar por la ACM:

  • Ahorros económicos a través de economías de escala
  • Seguridad jurídica
  • Ahorros administrativos
  • Transparencia
  • Fomento de políticas de sostenibilidad

Nuestros servicios

4 años de mantenimiento

Garantía de 15 años en placas solares

8 años en inverores y baterías

Asesoramiento técnico gratuito en autoconsumo compartido y en comunidades de energía renovable

En Boquet, somos  expertos profesionales  en el sector de la fotovoltaica y contamos con más de  25 años de experiencia . Ofrecemos la instalación, mantenimiento y servicio integral de cualquier tipo de instalación fotovoltaica y de cargadores para vehículos eléctricos, así como el suministro, instalación y mantenimiento de luminarias LED.

Si está interesado en conocer más detalles sobre nosotros o está considerando una instalación fotovoltaica a un precio competitivo y con la máxima calidad, estaremos encantados de atenderle. Contacte  con nosotros y juntos haremos realidad sus objetivos energéticos sostenibles.

Contacto: Josep Rafús

Teléfono: 696 49 63 18

Correo de contacto: jrafus@boquet.cat

Formulario de Contacto página principal

Persona de contacto

Instalación Fotovoltaica

¿Qué más necesitas?

Powered by