Boquet, desde 1904 en contínua evolución.

BOQUET es una empresa líder en el sector de las instalaciones técnicas y su mantenimiento, que acompañada de la experiencia y la integración de las nuevas tecnologías, nos posiciona como líderes en soluciones adecuadas a los requisitos de nuestros clientes.
Hoy en día estamos acreditados en la ISO EMAS, ISO 50001, ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001

La empresa Boquet se fundó el 1904 desarrollando tareas en el sector eléctrico, tanto instalaciones como reparaciones. Durante la tercera década amplió sus servicios a instalaciones de gas, así como taller de soldadura y planchistería.
Y desde finales del pasado S. XX se ha especializado en el sector de la Climatización y Eficiencia Energética.

La oferta de valor de Boquet

Experiencia multisectorial

Experiencia multisectorial en servicios de eficiencia energética, abarcando desde la concepción y diseño a la explotación y mantenimiento, pasando por la realización de instalaciones y soluciones a la carta.

Implantacióny mantenimiento

Amplia experiencia en la implantación y seguimiento de planes de mantenimiento en sectores industrial, terciario y gran comercio.

Proyectos llaves en mano

Instalaciones eléctricas, climatización, refrigeración, iluminación, gestión energética, telegestión, aire comprimido, gas, agua, … .

Proximidad y profesionalidad

Nuestra Plantilla

Boquet está formado por un amplio equipo técnico, con experiencia consolidada en el dimensionado, montaje y mantenimiento de instalaciones técnicas.

Con más de 100 años de presencia en el mercado y el empujón de la 4a generación, Boquet, lidera el posicionamiento como partner en proyectos de mantenimiento industrial, instalaciones e ingeniería energética.

La experiencia y solvencia técnica de los 10 ingenieros en plantilla vienen contrastados por la fidelización y calidad de los servicios ofrecidos.

Gestión integral orientada desde la atención personalizada hasta la satisfacción del cliente a través de nuestra filosofía de trabajo con una colaboración de proximidad y calidad.

Nuestras certificaciones

Nuestro compromiso con la calidad nos ha traído a cumplir con las normativas más exigentes en cuanto a certificaciones de servicios.

Certificado ISO 9001

Certificado ISO 14001

Certificado OHSAS 18001

Certificado ISO 50001

Certificado EMAS

Formulario de Contacto página principal

Persona de contacto

Instalación Fotovoltaica

¿Qué más necesitas?

Powered by